Entrega de cheque a la Parroquia Beato Bonau

enero 15, 2023

 

En la mañana de este domingo 15 de enero, mediante una representación de nuestra, Junta Distrital Santiago Oeste, se realizó la formar entrega de un cheque con un valor a los $50,000. Pesos Dominicanos a la Parroquia Beato Bonau.

El padre, Carlo Pereira, quien presidió la misa de este Domingo, fue quien recibió la entrega en representación del Sacerdote, Agustín Bandera, quien está asignado a dicha parroquia .La regidora Marisol Almanzar expresó que la solicitud de esta colaboración fue hecha con antelación y que tanto el consejo de vocales como el Síndico del Distrito, Pronto Jacinto Báez Núñez, vieron beneplácito dicha colaboración en beneficio de la parroquia.

De su lado el señor, Octavio, quien se encarga de la Fianza de la alcaldía concluyó las emotivas palabras y la entrega del cheque, al tesorero del consejo parroquial.

La comisión que hizo la entrega estuvo integrada por la siguiente representante de la junta Distrital: El señor Octavio Guzmán, encargado de finanzas, la regidora, Marisol Almanzar, el Regidor Leoncio Torres, El señor, Juan Rodríguez, Encargado de Limpieza, y el señor Amaury Gil.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

829-221-9898



Comparte y Comenta