El Departamento de Transportación JDSO hace formal entrega de tres vehículos a distintas direcciones

enero 23, 2023

El señor, Ricardo Alcántara, quien se desempeña como encargado de del departamento de transportación en la Junta Distrital, expresó que por Disposición del Alcalde, Eddy Báez, hizo la entrega de tres (3) vehículos totalmente nuevo cero milla a los Departamentos de Tránsito, Policía Municipal y Obras Públicas.

La entrega fue distribuida de la siguiente manera: Departamento de Tránsito; una camioneta, Departamento Policía Municipal; una caminata, y el Departamento de Obras Publica; un camioncito. Alcántara, dijo que en los próximos días se continuará con la entrega a otros departamentos para el buen desempeño del ayuntamiento. El Director de Tránsito, Ramón Rodríguez, agradeció primero a Dios y después al Síndico,

Eddy Báez, por su preocupación de los departamentos. “En apena dos semana de comenzar a organizar el tránsito y ya el Síndico le traes una camioneta nueva para seguir haciendo la labor que los moradores exigen en Santiago Oeste”. El Coronel de la Policía Municipal, Carlos Espinal, expresó sentirse muy contento por la entrega de este vehículo para brindar mejor servicio desde el Departamento de la Policía Municipal.

Espinal, resaltó que con la llegada de la camioneta y varios motores que tienen, brindaran un mejor servicio, para que los ciudadanos se sientan cada día en confianza con la seguridad que les ofrece la Policía Municipal en este Distrito. De su lado el Ing. Fausto Tejada, encargado del departamento de Obras Pública, dice sentirse bastante agradecido del señor síndico, dándole la gracia por esta entrega de un camión para el Departamento y así seguir dando un buen servicio.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

829-221-9898

 



Comparte y Comenta